• Estado

Sigue violencia en Tecolutla: sacan a sujeto de hospital y lo matan

  • E-consulta Veracruz
Se trata de un familiar del menor de ocho años asesinado el pasado lunes en el municipio de la zona norte

Tecolutla, Ver.-  Los hechos delictivos no dan tregua en el municipio de Tecolutla; luego del asesinato de un menor de edad el pasado lunes en un ataque armado, y la muerte de otra persona en un segundo atentado, ahora un comando armado ingresó un nosocomio para llevarse a un joven que posteriormente fue hallado muerto.  

La víctima, identificada como David y/o Daniel “N” cuidada a su cuñada (madre del menor asesinado el lunes) que resultó herida tras un ataque armado al inicio de esta semana; los plagiarios intentaron llevarse a otro integrante de la familia, pero no lo lograron.

[relativa1]

Los hechos, de acuerdo con medios de comunicación regionales, ocurrieron alrededor de las 4 horas, cuando el comando ingresó al área de hospitalización y se llevó al joven.

Mientras los delincuentes intentaban llevarse a otra persona de esa familia, se toparon con los vigilantes del hospital y prefirieron huir con el joven, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes y se inició un operativo de búsqueda.

[relativa2]

Sin embargo, el cuerpo de David o Daniel “N” fue hallado sin vida en la comunidad de Los Mangos, en ese municipio de la zona norte de Veracruz.

Tras el hallazgo, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley y procedieron al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

[relativa3]

Versión para impresión