• Seguridad

Reclama comerciante a Téllez Marié por asalto de taxista a su local

  • E-consulta Veracruz
La agraviada denunció que la Cámara del C-4 ubicada a escasos metros del lugar de los hechos, no funcionaba.

Una mujer comerciante aprovechó la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié en las guardias de Honor a Don Miguel Hidalgo y Costilla, para reclamar públicamente que un taxista asaltó su local y la cámara del C4 ubicada en la esquina, no funcionó.

Téllez Marié trató de cuestionarla sobre la veracidad de los hechos, sin embargo la mujer respondió contar con videos de cámaras de seguridad en donde se muestra cómo en un taxi y una camioneta Blazer, se llevaron toda su mercancía de la tienda Vía 20 e Xalapeños Ilustres.

[relativa1]

Respecto a la cámara de seguridad ubicada en la esquina con Juan Soto, un empleado de la SSP respondió que se encuentra fuera de servicio, pues apenas realizan pruebas de conectividad.

La agraviada detalló que toda la información fue proporcionada al Fiscal Regional, por lo que el titular de la SSP abundó que la investigación no es de su competencia, sin embargo, y después de presumir el reordenamiento vial que implementó el Gobierno de Veracruz al transporte público, dijo que hoy mismo intervendría en el caso para buscar la información de la unidad y su conductor.

[relativa2]

Téllez Marié aseguró tener el registro de todos los taxistas, y aseguró que tiene el registro más completo de toda la República.

La afectada mencionó que se llevaron el 70 por cierto de su mercancía, con un valor aproximado de 300 mil pesos, y el robo se hizo entre aproximadamente seis personas, a las 5:16 de la mañana del pasado sábado, a escasas tres dos cuadras del Palacio de Gobierno.

Finalmente, dijo que la evidencia la obtuvo gracias a otros empresarios vecinos que colaboraron con videos y fotografías.

[relativa3]

Versión para impresión