• Seguridad

Movilización policial por balacera y persecución en Boca del Río

  • E-consulta Veracruz
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego n Boca del Río con dirección a Paso del Toro

Boca del Río, Ver.- Una fuerte movilización policial tuvo lugar durante la mañana de este miércoles tras el reporte de una balacera en Boca del Río en dirección a Paso del Toro.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y posteriormente, se realizó una persecución que incluyó a varios elementos de seguridad sobre la carretera Antón Lizardo y Paso del Toro.

Medios de comunicación regionales, reportaron la presencia de una unidad militar a la altura de la Unidad Habitacional “El Morro”, sin embargo, a decir de los propios elementos de seguridad, se encontraba detenido porque estaba descompuesto.

[relativa1]

Pero se logró constatar que también había una camioneta blanca abandonada a la altura del bulevar Alemán, de donde se presume, fue plagiado el conductor de la unidad, y este habría sido el hecho que originó el operativo policial.

Finalmente, la Policía Naval resguardó el auto hasta la llegada de las autoridades ministeriales que realizaron algunas diligencias.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de las autoridades de Seguridad que confirmen o descarten esta versión de los hechos; tampoco se ha confirmado si hay personas heridas o detenidos.

Con información de XEU

[relativa2]

Versión para impresión