• Seguridad

Asesinan a hombre en Cosoleacaque; intentó refugiarse en una talachera

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas; a tan solo un día de una balacera en Boca del Río y el asesinato de 2 maestras en Cuitláhuac

Xalapa, Ver. - Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos en el municipio de Cosoleacaque, Eduardo N- como fue identificado- intentó esconderse de sus agresores al interior de una talachera; sin embargo, fue alcanzado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Chicozapote alrededor del mediodía y tras una persecución en la Costera del Golfo. El occiso conducía una camioneta Tacoma color vino.

[relativa1]

De acuerdo con testigos, este intentó esconderse de los agresores, por lo que bajó del vehículo y se dirigió a una zona con árboles. Los presuntos homicidas lo hallaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Fuentes ministeriales indicaron que la unidad presentaba detonaciones, principalmente en el lado del conductor. Esta quedó a disposición del fiscal en turno con sede en Minatitlán.

[relativa2]

A la zona acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y tomaron datos del crimen.

 Lo hechos ocurren a tan solo un día de que se presentara una balacera en la ciudad de Boca del Río y el asesinato –también a balazos-  de dos profesoras en Cuitláhuac.

[relativa3]

Versión para impresión