• Municipios

Choque entre camioneta y motocicleta; dos muertos en Martínez de la Torre

  • E-consulta Veracruz
Los occisos eran primos, se dirigían a su domicilio en el municipio de Tlapacoyan

Xalapa, Ver.-. Un hombre y una mujer que viajaban en motocicleta en el municipio de Martínez de la Torre, murieron tras impactarse con una camioneta a la altura del fraccionamiento La Muralla. El conductor de ese vehículo se dio a la fuga.

[relativa1]

Los ya occisos eran primos y fueron identificados como William Martínez y Evelyn Martínez, quienes transitaban a bordo de una camioneta Dínamo tipo Scorpio con dirección a su domicilio, en el municipio de Tlapacoyan.

Cuando llegaron al cruce con la carretera federal de Nautla-Amozoc, se toparon con una camioneta Chévrolet tipo caja seca color blanco y con placas de circulación SM-52-322 del estado de Puebla, cuyo conductor intentaba incorporarse al libramiento.

[reativa2]

Los vehículos se impactaron y los motociclistas cayeron sobre la carpeta asfáltica, la moto quedó junto a ellos totalmente destrozada, mientras el conductor de la otra unidad se dio a la fuga.

Los jóvenes fueron atendidos por otros conductores que transitaban por el sitio; sin embargo, la mujer murió al instante y aunque personal de la Cruz Roja, Cruz Ambar, Protección Civil Municipal y bomberos acudieron al auxilio, el joven también murió mientras lo trasladaban al hospital.

[relativa3]

Las unidades siniestradas fueron llevadas al encierro oficial, donde permanecerán hasta que se deslinden de responsabilidades.

Foto representativa

Versión para impresión