• Seguridad

Asesinan a hijo de periodista en el puerto de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Eduardo Baltazar Ruiz fue privado de la vida sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad

Veracruz, Ver.-El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Jorge Morales Vázquez, confirmó la muerte del hijo del periodista de nota roja en el puerto de Veracruz, Cecilio Baltazar.

[relativa1]

El joven Eduardo Baltazar Ruiz fue privado de la vida sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte del puerto de Veracruz. Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas y el cuerpo quedó tendido sobre la artería generando caos vial.

No obstante, el funcionario señaló que “no está claro” como ocurrieron los hechos en los que falleció el hijo del comunicador.

[relativa2]

“Todavía no está claro la forma en como ocurrió esto; me dicen las autoridades que seamos cuidadosos porque están haciendo las investigaciones”.

Refirió que en el transcurso de horas o días se precisará lo que ocurrió y el caso será atraído por la Fiscalía General del Estado, pues Baltazar Ruiz no es periodista.

“En su momento vamos a pedir algún tipo de informe a la autoridad, si hay una cuestión en la que podamos apoyar a Cecilio lo vamos a hacer”, compartió Morales a través de las redes sociales.

[relativa3]

Versión para impresión