• Estado

Fotos: Nevadas y fuertes vientos, así amanece Veracruz por frente frío

  • Miguel Ángel León Carmona
El frente frío 10 dejó nevadas en municipios serranos y algunos destrozos por rachas de vientos en ciudades costeras

Xalapa, Ver. – Municipios serranos de Veracruz registraron las primeras nevadas del Frente frío número 10; mientras que ciudades costeras registran algunos destrozos en viviendas y comercios debido a las fuertes rachas de viento.

[relartiva1]

De acuerdo con el informe meteorológico de Protección Civil estatal este 14 de noviembre será un día muy frío en la entidad, con probabilidad de caída de aguanieve o nieve, precipitación engelante y presencia de cencelladao en las partes altas del estado.

“El viento persistirá del Norte con rachas de 75 a 95 km/h especialmente en las costas centro-sur con tendencia a disminuir por la tarde-noche, asimismo el oleaje se mantendrá elevado con alturas de 4 a 6 metros en las proximidades de la costa. Se recomienda seguir extremando las precauciones y consultar *Alerta Gris*”, se lee en el boletín de prensa.

​[relartiva2]

La probabilidad de niebla, lloviznas y lluvias en las próximas 48 horas prevalecerá en municipios de la zona sur con valores máximos estimados en 24 horas de 70 a 150 mm.

[relativa3]

E-Consulta Veracruz presenta algunas fotografías de los municipios de: Chiconquiaco, Perote, Landero y Coss, Nogales, Boca del Río y Agua Dulce.

Chiconquiaco

Chiconquiaco


 

Perote

Landero y Coss

Agua Dulce

Boca de Río

La Perla

Nogales

Río Blanco 

Versión para impresión