• Política

Yunes Landa presume encuentro con gobernador Cuitláhuac García

  • Arantxa Atl
A través de un comunicado, el diputado federal aseguró que fue convocado para "aclarar" su expulsión del evento de López Obrador

El diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa aprovechó las redes sociales para presumir su encuentro con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, luego de que se le prohibiera acompañar al presidente de la República en el evento del pasado domingo 2 de diciembre, evento al que aseguró haber sido convocado por el mandatario estatal.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que el mismo García Jiménez le llamó para invitarle un café y ofrecer una explicación por el incidente, luego de que el staff le impidiera el acceso al templete. 

 Dada la reunión, el equipo del legislador envió un comunicado en el que detallaque "ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción".

En octubre pasado, Yunes Landa publicó un tuit dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que solicitaba una reunión con él y el entonces gobernador electo, Cuitláhuac García.

 

[relativa1] 

Versión para impresión