• Xalapa

Viento del norte derriba cinco árboles en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Además del árbol caído sobre la calle Venustiano Carranza, se suman otros cuatro incidentes.

Xalapa, Ver.- Al menos cinco árboles han sido derribados por el viento de norte derivado del paso del Frente Frío 18 en la ciudad de Xalapa, reportaron las autoridades de Protección Civil Municipal.

El primero fue un árbol del parque María Enriqueta cayó sobre un autobús de pasajeros este jueves en la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 10:30 horas de esta mañana, provocando daños a la unidad de transporte, y bloqueando el paso hacia la calle Roble.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como del Heróico cuerpo de Bomberos; no hay personas lesionadas.

Testigos señalan que el autobús sólo llevaba una pasajera, quien junto con el operador de la unidad sólo padecieron del susto del impacto, sin que resultaran con lesiones de gravedad

Sin embargo, PC reportó que también fueron derribados otros cuatro árboles en las colonias Lomas de Casa Blanca, independencia, Predio de la Virgen, y Museo.

Todos los incidentes fueron atendidos, sin embargo, se pide a la población mantenerse alejada de postes y cables de luz en caso de una posible caída.

Versión para impresión