• Seguridad

Video: Así balearon autobús de la línea Metropolitano en Río Blanco

  • De la corresponsalía
Este lunes se difundió una grabación del ataque armado a un camión con pasajeros en Veracruz

Veracruz, Ver.-Un video grabó el momento en que sujetos armados disparan en contra de un autobús de pasajeros en la ciudad de Río Blanco, en la zona conurbada con Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los hechos se registraron el jueves de la semana pasada, el 24 de enero de este 2019, cuando el camión circulaba en su ruta habitual, la agresión no reportó lesionados de bala, pero si varias personas con crisis nerviosas.

Sin embargo, un día después, el viernes 25, de nuevo sujetos armados dispararon en contra de otra unidad, de la misma línea, dejando como saldo tres pasajeros y el conductor lesionados de bala.

En redes sociales empezó a circular el video justo cuando un automóvil oscuro se empareja al camión y por las ventanillas sujetos abren fuego.

En los alrededores hay más coches y personas en motos y bicicletas que salen ilesas debido a que la agresión fue directa en contra de la unidad.

El dueño de la línea de autobuses Metropolitano es el exdiputado local del PRI, Víctor Castelán Crivelli, quien hace dos semanas organizó, junto a otros concesionarios, un paro del servicio de transporte público para presionar al dialogo al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión