• Estado

Congreso es ocioso y está obsesionado con el Fiscal de Veracruz: empresarios

  • E-consulta Veracruz
El presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, criticó que no se atiendan otros temas.

Veracruz, Ver.- “Nosotros no entendemos por qué los diputados llevan como dos meses con el tema del fiscal cuando hay temas tan importantes para la ciudadanía y los empresarios como seguridad, atención social, generación de empleos, y siguen enfrascados en el tema del fiscal”, criticó José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

En ese sentido, señaló al Congreso de Veracruz por permanecer ocioso y obsesionado con el juicio político contra Jorge Winckler Ortiz, cuando ellos como comunidad empresarial están dedicados a la generación de empleos y luego darán al gobierno “para que sigan perdiendo el tiempo”.

[relativa1]

Además, lamentó que mientras se ha invertido tiempo en remover del cargo a Winckler Ortiz, ni siquiera hay una propuesta o perfil que el gobierno de Veracruz colocaría al frente de la Fiscalía de Veracruz.

“Tienes un Congreso ocioso, que en lugar de estar concentrado aprobando otro tipo de cosas importantes para el estado, están implemente de manera obsesionada con el tema del Fiscal”.

En ese tenor criticó al gobierno de Veracruz, que remarcó, “está en comunión” con el Congreso, y desaprobó el tiempo invertido por ambas instancias en el caso de juicio político.

[relativa2]

Versión para impresión