• Seguridad

Reportan secuestros de mujer y empleado de salud en Yanga y Orizaba

  • E-consulta Veracruz
Virginia Morales Alvarado fue plagiada en las inmediaciones de un base de taxis y una iglesia en San José de Enmedio

Xalapa, Ver.- La joven Virginia Morales Alvarado, de 30 años de edad fue privada de su libertad en la localidad de San José de Enmedio, en el municipio de Yanga alrededor de las 8 horas de la mañana de este martes.

De acuerdo con información de medios de comunicación en la región, Morales Alvarado fue plagiada en las inmediaciones de un base de taxis, y subida a una camioneta minivan que tomó rumbo hacia Omealca.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada anónima, por lo que elementos de seguridad se apersonaron en el lugar para iniciar un operativo que dé con el paradero de la mujer.

[relativa1]

Hasta el momento no hay noticias de su posible ubicación, o de los responsables del secuestro.

Por otro lado, se informó del secuestro de otro trabajador de Salud, ahora ene l municipio de Orizaba.

De manera extraoficial se dijo que los plagiarios solicitaron el pago de un rescate cercano a los tres millones de pesos.

Se trata de Carlos Mirón, que trabaja como promotor de salud en el Centro de Ocotitla, en el municipio de Atlahuilco, en la sierra de Zongolica.

Con este, suman cuatro secuestros a trabajadores de Salud en las últimas semanas, por lo que la comunidad de ese sector ya teme por su integridad física.

[relativa2]

Un médico de apellido Palacios fue plagiado afuera de su domicilio, en la avenida Miguel Hidalgo del puerto de Coatzacoalcos.

Previamente, se reportó el “levantón” de otro médico en el municipio de Soledad Atzompa, así como la presunta desaparición de una joven médica en el municipio de Comapa.

Versión para impresión