• Seguridad

Xalapa: balean a un hombre en las inmediaciones del CECAN

  • Redacción
La persona iba caminando cuando sujetos armados dispararon contra él, intentó entrar a las instalaciones del CECAN para resguardarse.

Xalapa, Ver.- Un hombre fue baleado esta mañana en la colonia Progreso de Xalapa, en las inmediaciones del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), fue alcanzado por al menos tres balas.

Se trata de Marco Antonio Galicia, que se identificó como entrenador de Muay Thai, y que iba caminando hacia su centro de entrenamiento, en la misma colonia, cuando sujetos armados comenzaron a disparar.

[relativa1]

La víctima intentó ingresar a las instalaciones del CECAN para resguardarse de los tiros, sin embargo recibió tres impactos de bala; después, sus agresores se dieron a la fuga, presumiblemente en una motocicleta.

El entrenador quedó tirado a la entrada del Centro.

De inmediato, elementos de seguridad del nosocomio reportaron los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos, que llevaron al joven a recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores; elementos de Seguridad Pública montaron un operativo por estos hechos.

[relativa2]

Versión para impresión