• Nación

VIDEO: Así llegaron los Alonso-Moreno Valle a casa de empresario

  • La Silla Rota
La Fiscalía General de Puebla presentó un video donde se observa la llegada de Martha Erika y Rafael Moreno a la casa del empresario

A poco más de dos meses de la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó un video del momento en que la pareja llegó a la casa del empresario José Antonio Chedraui Budib, lugar de donde despegó la aeronave en la que viajaron y posteriormente se accidentaron el pasado 24 de diciembre del 2018.

En un video de un minuto, se observa como llegan en una camioneta Suburban gris, a la residencia ubicada en la lateral de bulevar Hermanos Serdán, en la colonia Villa Posada.

En el video se ve como la camioneta se estaciona en el pórtico, minutos antes de abordar la aeronave.

 

Fue hasta hace unos días que el gobierno federal confirmó que la unidad en la que viajaban había salido desde la residencia privada del exdiputado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía de Puebla que de a conocer los videos sobre el despegue del helicóptero donde viajaba Martha Erika y Rafael Moreno Valle. Esto luego se dio a conocer que el empresario Jorge Chedraui entregó a ese organismo las imágenes del despegue de la aeronave donde se accidentaron.
 

Versión para impresión