• Seguridad

Cuelgan mantas del CJNG en Veracruz y Boca del Río

  • Redacción
Vecinos alertaron sobre la presencia de mantas con mensajes del crimen organiza, una de ellas en el Luis "Pirata" Fuente.

Veracruz, Ver.- Mantas firmadas por el Cartel de Jalisco Nueva Generación fueron colgadas durante la madrugada de este viernes, en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; el mensaje iría dirigido a otros grupos criminales y a las fuerzas de seguridad.

Fue cerca de las 4 horas cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de las mantas en diferentes puntos, el primero sobre la Avenida Xalapa; posteriormente se reportaron otras en Paseo de las Flores y Paseo Jardín, e incluso, en las puertas del estado Luis "Pirata" Fuente.

Otras más fueron ubicadas en cerca del Kilómetro 13.5, el Puente Bicentenario de Ejército Mexicano, y en la entrada a la carretera Veracruz-El Tejar.

Este hecho provocó una fuerte movilización policial para el retiro de las mantas y la búsqueda de otros posibles puntos.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado el tema.

Cabe recordar que durante la noche del jueves, elementos de la Fuerza Civil fueron emboscados en el municipio de Tierra Blanca, por un convoy de al menos 15 vehículos, según circuló en audios enviados por oficiales que pedían refuerzos.

Un policía resultó muerto en le refriega.

Versión para impresión