• Política

AMLO visitaría Veracruz entre el 21 y 22 de abril: súperdelegado

  • Arantxa Atl
El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara detalló que el presidente visitaría la instalaciones de la Escuela Naval Militar.

Veracruz, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitaría la entidad entre el 21 y 22 de abril, pero esta vez enfocará sus actividades al Puerto de Veracruz.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara añadió sin embargo, que aún no es oficial, pero ya se trabaja en la agenda que incluiría la tradicional toma de protesta de los cadetes de nuevo ingreso a la Escuela Naval Militar.

[relativa1]

"Seguramente el 21 es tradición, no creo que él evite el estar presente el día 21, se está yo creo que trabajando el resto de la agenda, algunos hablan de que va a estar el 22, todavía no es oficial pero es muy posible que desarrolle actividades un día después en el puerto de Veracruz".

Cabe recordar el propio López Obrador recordó en marzo que regersaría a Veracruz para realizar la reunión de seguridad en esta entidad, aunque no especificó fechas, pero dijo, sería después de las reuniones en Tijuana y Guadalajara.

Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara se dijo casi seguro de que el presidente desarrollará actividades ambos días en el puerto jarocho.

[relativa2]

Versión para impresión