• Seguridad

Tres asesinatos en Fortín en menos de una hora

  • Arantxa Atl
En un primer hecho, fueron asesinados dos hermanos en la entrada de una iglesia; intentaron encarar a los agresores.

Fortín, Ver.- Este sábado se registraron tres asesinatos en la ciudad de Fortín de las Flores, en menos de una hora, entre ellos, un joven menor de edad.

En un primer momento, dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la entrada de una iglesia en la que se celebraba una misa de 15 años.

[relativa1]

Las víctimas tenían 17 y 23 años de edad. De acuerdo con información de medios de comunicación en la región, los jóvenes intentaron hacer frente a sujetos armados que llegaron en una motocicleta persiguiendo a un tercero.

Sin embargo, fueron ultimados en la Colonia Brillante por los agresores que huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato se dio aviso a paramédicos y autoridades, quienes sólo pudieron confirmar la muerte de las dos personas, mientras que elementos de la policía Estatal y personal ministerial, montaron un operativo en la zona.

Unos 40 minutos después, sobre la Calle 8, un hombre fue asesinado al interior de su automóvil Chevrolet Chevy color blanco, ello aún y cuando había un despliegue de seguridad tras la agresión antes mencionada.

Hasta el momento, se reportó que la víctima habría muerto tras recibir cinco impactos de bala, y no ha sido identificado.

[relativa2]

Versión para impresión