• Migrantes

Caen dos por tráfico de migrantes, en San Juan Evangelista

13 personas de nacionalidad hondureña, entre ellos 4 menores de edad fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Xalapa, Ver.- Tras detener a dos personas por presunto tráfico de migrantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron a 13 individuos de nacionalidad hondureña, entre ellos 4 menores de edad.

Eleuterio “N” y José Daniel “N” fueron detenidos por elementos de Policía Estatal mientras transitaban por la carretera Transístmica a la altura de la desviación de San Juan Evangelista con dirección a Ciudad Isla.

[Relativa1]

Los presuntos traficantes circulaban con siete hombres y seis mujeres, que no contaban con documentación solicitada para libre tránsito por el estado, por lo que fueron trasladados a Instituto Nacional de Migración.

Dicha acción responde a las actividades del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina Armada de México (SEMAR), Policía Federal junto a Seguridad Pública.  

[Relativa2]

[Relativa3]

Versión para impresión