• Seguridad

Detienen a sujeto con más de 800 dosis de droga

  • Redacción
Policías y fuerzas federales lo detuvieron en Acayucan, cuando intentó fugarse

Acayucan, Ver.- Elementos policiacos detuvieron a un hombre en posesión de más de 800 dosis de droga; 200 de cocaína y 624 de cristal en el municipio de Acayucan, como parte del operativo “Unidos para la Construcción de la Paz”.

Se trata de Jaime “N”, señalado por delitos contra la salud, luego de que intentó huir de los elementos policiacos estatales, federales y de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR).

[relativa1]

Al revisarlo, los policías encontraron la droga que fue decomisada, así como la unidad en que se desplazaba, un automóvil Nissan Versa de color gris y placas 853ZZT de la Ciudad de México.

La detención ocurrió en la calle Juan Sarabia esquina con 1 de Septiembre, de la colonia El Roblar, tras lo cual el detenido y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

[relativa2]

Cabe destacar que en esta región, los elementos estatales y de la SEDENA y SEMAR realizan recorridos para detectar actividades sospechosas o ilícitas en el sur del estado.

[relativa3]

Versión para impresión