• Xalapa

Yunes y Franco acuden a misa de Cardenal Sergio Obeso

  • Isabel Ortega
Miguel Ángel Yunes Linares, mantuvo una relación de amistad con el líder católico, quién acudió a actos públicos del exmandatario panista

Xalapa, Ver.- El exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, participó durante las exequias del Cardenal Sergio Obeso Rivera, este martes 13 de agosto.

Acompañado del exsecretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, arribó a la Catedral Metropolitana en donde se lleva a cabo el funeral del líder religioso.

El exgobernador evitó dar declaraciones a la prensa, sin embargo, participó durante la homilía previo a dar cristiana sepultura al Cardenal.

Miguel Ángel Yunes Linares, mantuvo una relación de amistad con el líder católico, quien asistió a la presentación del Plan Veracruzano de Desarrollo, al inicio del bienio del panista.

Con anterioridad Yunes Linares habría expresado su pesar por la muerte por el cardenal, a quien describe como "un extraordinario ser humano", y con quien compartió una amistad.

El Cardenal Sergio Obeso Rivera falleció la noche de este domingo 11 de agosto a los 87 años en el municipio de Coatepec, Veracruz. 

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión