• Seguridad

Matan a dos en región de Orizaba

  • Sergio Ramírez
Los cuerpos fueron hallados en los municipios de Río Blanco y Mariano Escobedo; ambos presentaban signos de violencia

Mariano Escobedo, Ver.- Dos hombres fueron encontrados asesinados este domingo 08 de septiembre en diferentes hechos, en la región de Orizaba.

El primero fue en el municipio de Mariano Escobedo, en donde personas que pasaban por un terreno baldío de la colonia Gloria Escondida, reportaron la presencia de un cuerpo.

Al acudir elementos de la policía, encontraron que se trata de un hombre moreno de entre 35 y 40 años, mismo que presentaba huellas visibles de violencia.

Esta persona se encontraba semidesnuda, ya que solo traía puestos bóxer y calcetines. Al parecer el hombre fue asfixiado y abandonado en este lugar, ubicado en la calle Ameyali.

Debido a que no presentaba identificación alguna que permitiera establecer su identidad, esta persona fue llevada en calidad de desconocido al Semefo de Orizaba, en donde se espera que en las próximas horas alguien pueda identificarlo.

[relativa1]

En otro hecho, en el municipio de Río Blanco, vecinos de la calle Oriente 17 esquina con Norte 2, en la zona centro del municipio, reportaron a la policía que se percibían olores fétidos al parecer provenientes de la vivienda marcada con el número 27.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes forzaron la puerta para ingresar a la casa, encontrando en su interior un cuerpo masculino en avanzado estado de putrefacción.

El hombre se encontraba en el sanitario de la vivienda y presentaba signos de violencia, ya que estaba atado de manos con cinta canela y el rostro cubierto con un trapo azul y cinta.

Se conoció que el infortunado es un maestro que vivía solo y vecinos reportaron haberlo visto con vida el pasado viernes, cuando ingresó a su domicilio en compañía de unos jóvenes; el cuerpo también fue trasladado al Semefo.

[relativa2]

Versión para impresión