• Seguridad

Balean a doctora en calle Rayón, en Xalapa

  • Miguel Ángel León Carmona
El agresor -quién es esposo de la víctima- fue detenido en la calle Santos Degollado, a la altura del restaurante Pico de Gallo

Xalapa, Ver. - Una mujer, de profesión médica, fue agredida con arma de fuego al interior de su vivienda, ubicada en la calle Rayón, en la zona centro de Xalapa, Veracruz. 

La víctima, María de los Ángeles R., recibió un impacto de bala a la altura del tórax. Paramédicos informaron que su estado de salud es estable. El agresor es su esposo y fue detenido cuando intentaba darse a la fuga en la calle Pico de Gallo.  

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:15 horas. La víctima pidió auxilio desde el balcón de su vivienda. Sin embargo, no pudo salir a mantenerse a salvo hasta que el agresor –exmilitar- salió del domicilio. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron la detención del adulto mayor, quien también es médico de profesión, quién será llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para luego ser presentado ante un juez por la agresión contra su cónyuge.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión