• Estado

Regresan ataques incendiarios, queman Oxxo en Coatzacoalcos

  • Nayra Rivera
Los atacantes ingresaron armados al establecimiento, rociaron gasolina en el área de cajas y prendieron fuego durante la madrugada

Xalapa, Ver.- La madrugada de este martes un nuevo ataque incendiario se registró en Coatzacoalcos, una tienda de conveniencia Oxxo fue rociada con gasolina en el área de cajas por presuntos delincuentes que prendieron fuego.

En punto de las 1:32 horas, hombres armados entraron al establecimiento ubicado en la esquina de la calle Independencia y Quevedo, se descartó que se tratara de un asalto ya que los atacantes no se llevaron dinero o mercancía.

No se reportaron lesionados tras el incendio, luego de los hechos se desplegó un operativo policiaco para dar con los responsables, sin embargo, no tuvo éxito.

Este ataque se registró exactamente a 6 semanas del atentado al bar Caballo Blanco en donde perdieron la vida 31 personas.

Previo al incendio en el centro nocturno, otros cinco negocios habían sido quemados en la ciudad: bares, tiendas de conveniencia, lotes de automóviles e incluso una tienda de cocinas integrales se vieron afectados como parte del modus operandi del cobro de piso en la ciudad. 

[Relativa1]

[Relativa2]

 

Versión para impresión