• Seguridad

Investigan desaparición de comerciantes en Ixtac: Cuitláhuac

  • E-consulta Veracruz
Cuitláhuac García Jiménez confirmó la desaparicion de los vendedores de ropa americana que desaparecieron el pasado 26 de octubre

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la desaparición de 7 comerciantes en Ixtaczoquitlán, en entrevista aseguró que ya se investiga el caso.

“El día de ayer tuve comunicación con la Comisión Estatal de Búsqueda para consultar eso, estamos investigando, recuerden cuando está la investigación en curso tiene uno que ser reservado” expresó.

Tal como lo informó E-Consulta Veracruz el pasado 29 de octubre, una mujer y seis hombres -dedicados a venta de ropa americana- permanecen desaparecidos desde el pasado 26 de octubre, y al menor 4 de ellos fueron detenidos por policías municipales de Ixtaczoquitlán.

Los desaparecidos son: Joel Reyes Flores, de 43 años de edad; Ricardo Montesinos Nuñez, 20 años; Daniel García Reyes, 25 años; Humberto Gil García, 32 años; Jorge Obet Reyes Flores, 41 años; y los esposos: Jorge Alducin y Luisa Carrera Valdéz, de 45 y 30 años de edad, respectivamente.  

[relativa1]

Versión para impresión