• Gobierno

Descarta Cuitláhuac cambios en su gabinete

  • Víctor Toriz
Pese a los señalamientos negativos emitidos contra integrantes de su gobierno, el mandatario aseguró mantendrá a sus elementos

Xalapa, Ver.- Al término del primer año en el actual Gobierno del Estado, no se prevé cambios en la titularidad de las secretarías que integran el gabinete estatal, de acuerdo con lo confirmado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario no dio mayor información, aunque confirmó que no ve necesarios cambios dentro de la estructura de gobierno.

“No habrá ningún cambio”, aseveró el mandatario al referir los señalamientos en contra de algunos de sus excolaboradores por presunto mal desempeño.

García Jiménez detalló que hasta ahora no ha decidido si acudirá personalmente a entregar el Primer Informe de Gobierno al pleno del Congreso del Estado o enviará el documento como establece el trámite de Ley.

“Todavía estoy pensando, estoy abocado a escribir el informe… estamos analizando porque tengo otras agendas”, declaró.

Sobre el acto protocolarios que ofrecerá públicamente, indicó que se espera la visita de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudirá en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión