• Gobierno

Congreso contempla revisión de salarios de secretarios

  • E-consulta Veracruz
Esto luego de que legisladores se percataran de que no se estaban respetando los tabuladores acordados

Xalapa, Ver.- El Congreso Local contempla la posibilidad de hacer revisión a fondo de salarios que perciben secretarios del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, esto luego de que se confirmó que perciben más de lo que marca el tabulador del año anterior.

Así lo manifestó el legislador local, José Manuel Pozos Castro, al referir que dichos tabuladores deben ser respetados por funcionarios públicos.

Cabe mencionar que el estándar del tabulador indica que los secretarios deben ganar como máximo 60 mil pesos mensuales, y recientemente Eric Cisneros Burgos confirmó su sueldo arriba a los 76 mil pesos.

Y es que, a decir del secretario de Gobierno; “se bajó” el sueldo, ya que era de 80 mil pesos al mes, mientas que el gobernado Cuitláhuac García percibe 75 mil 971.24; en tanto el monto de remuneración mensual neta que percibe es de 57 mil 634.20 pesos.

“Vamos a revisar, porque para eso hay un tabulador que aprobamos, se tiene que respetar ese tabulador” manifestó en entrevista el diputado Pozos Castro.

[relativa1]

[relativa2] 

Versión para impresión