Publicado en e-veracruz.mx (http://e-veracruz.com)

Sociedad

Increíble pero cierto: en Minatitlán, joven se tatúa #AMLO2018

E-consulta Veracruz
June 11, 2018 03:40:33 PM
La joven decidió referir en su tatto al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador

Xalapa, Ver. – #AMLO 2018, es la frase que decidió tatuarse unan joven oriunda de Minatitlán, Veracruz, ello en referencia al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Gato Tatto, el autor del tatuaje, contó en entrevista para Los Editiores que la idea fue resultado de la broma y aburrimiento. Una tarde sin trabajo pendiente por hacer decidió ofrecer un tatuaje gratis a través de redes sociales.

[relativa1]

Mencionó que a la publicación respondió una persona opositora al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia; por ello él tomó la respuesta a broma y para molestar, le dijo que el tatuaje gratis era #AMLO2018; sin embargo, una tercera joven se sumó a la conversación y dijo “yo sí lo quiero”.

[relativa2]

Al respecto, Gatto Tatto refirió que la joven le confió que hacerse el tatuaje era más bien como una broma, por lo que probablemente sea cubierto con otro diseño.

Los tatuajes en el estudio de este artista tienen un costo promedio de 800 pesos, pero dijo que, si alguien más quiere algún diseño de políticos, el precio podría ser negociable.

Foto: Los Editores

[relativa3]

Visitas: 457