Publicado en e-veracruz.mx (http://e-veracruz.com)

Nación

En Guanajuato filmarán Rápidos y Furiosos 9

La Silla Rota
November 07, 2019 12:25:50 PM
El próximo 18 de noviembre iniciarán las grabaciones la siguiente entreda de una de las sagas más taquilleras en al actualidad

La próxima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos rodará algunas de sus escenas en Guanajuato capital, ciudad que le ganó la partida a otras como Nueva Orleans.

El tiempo que estarán presentes en la capital del estado será solamente una semana, y según algunos integrantes de la producción existe la posibilidad de llegar también a la Ciudad de México.

Aunque el rodaje estaba contemplado para el mes pasado, la llegada del Festival Internacional Cervantino provocó que se aplazara unos días.

Las grabaciones de esta cinta en nuestra región están programadas para arrancar el próximo 18 de noviembre, sin descartar otro cambio de fechas.

La película protagonizada por Vin Diesel, que llegará a las salas de cine en 2020, ha tenido locaciones en Londres, Tailandia y Los Ángeles, bajo el sello del director Justin Li, quien ya ha dirigido tres entregas anteriores de la popular saga.

Uno de los fichajes más llamativos desde la entrega anterior de esta franquicia es el de la actriz sudafricana Charlize Theron, quien regresa en esta nueva película en su papel de villana.

Hay que recordar que en agosto de este año se estrenó un spin-off de la saga titulado: ´Hobbs & Shaw´, filme que tuvo como protagonistas a Dwayne ´The Rock´ Johnson y Jason Statham y que recaudó más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

Hasta el momento los sitios exactos que ambientarán como locaciones para la cinta se desconocen, al igual que su trama.

Con información de La Silla Rota Guanajuato

[relativa1]

Visitas: 229